INVITACIÓN A PARTICIPAR CON SUS COMENTARIOS

ES MUY IMPORTANTE PARA ESTE BLOG CONTAR CON LA PARTICIPACIÓN DE SUS SEGUIDORES, PARTICIPACIÓN ACTIVA, CONSISTENTE EN SUBIR SUS COMENTARIOS ACERCA DEL CONTENIDO QUE SE PUBLICA EN EL BLOG Y EN SUBIR SUS PROPIOS ARTÍCULOS.

E. BOTERO T.

martes, 21 de junio de 2011

LA CALAMITOSA IRRUPCIÓN DE LO INCONSCIENTE

Eduardo Botero T.

EL MASOQUISTA AÑORA EL PODER

De la vida cotidiana obtenemos un aviso publicado el 21 de Junio, página A3 en el diario El País de la ciudad de Cali.  Ignoramos a quién pertenezca la responsabilidad por el error, si a quienes redactaron el aviso original o al encargado de publicarlo.  Como el asunto ha motivado escándalo local (la entrega de unos dineros a un concejal para obtener ciertas prebendas contractuales con el municipio de Cali), no tiene demasiado valor establecer quién fue el responsable del calamitoso lapsus.


Vaya, pues, el aviso:


CARTA ABIERTA AL SEÑOR PROCURADOR GENERAL DE LA NACIÓN Y A LA OPINIÓN PÚBLICA


Nosotros (aparecen los nombres de cuatro personas y que omitimos aquí), reconocidos empresarios y comerciantes del sector del combustible en esta ciudad, acudimos a usted como máximo Jefe del Ministerio Público y a la opinión pública en general para presentar nuestra voz de protesta e inconformidad por la información encaminada a afirmar que presuntamente habíamos entregado la suma de cincuenta y seis millones de pesos mcte ($56.000.000) al Doctor (aquí aparece el nombre del concejal actual candidato a la alcaldía de la ciudad) para que tramitará y gestionará a nuestro favor un proyecto de Acuerdo para modificar el Plan de Ordenamiento Territorial –P.O.T. y cambiar el uso del suelo en el oriente de Cali, argumentos que carecen de veracidad y certeza, no ajustándose a la realidad.



He colocado en letras rojas lo que constituye, a mi parecer, la irrupción calamitosa del inconsciente… La investigación dirá lo que ha sucedido.  Tal vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario