INVITACIÓN A PARTICIPAR CON SUS COMENTARIOS

ES MUY IMPORTANTE PARA ESTE BLOG CONTAR CON LA PARTICIPACIÓN DE SUS SEGUIDORES, PARTICIPACIÓN ACTIVA, CONSISTENTE EN SUBIR SUS COMENTARIOS ACERCA DEL CONTENIDO QUE SE PUBLICA EN EL BLOG Y EN SUBIR SUS PROPIOS ARTÍCULOS.

E. BOTERO T.

jueves, 5 de mayo de 2011

CUANDO SE CAMBIA LA ÉTICA POR CUALQUIER COSA

http://video.bugun.com.tr/bugunPlayer.swf?file=dagilfilm.flv

3 comentarios:

  1. Hernando Aldana comenta que: Robert Capa le decía a sus colegas de la Agencia Magnun de fotografos, si tu foto no es buena, es porque estas muy lejos de la escena. Su lente estaba salpicado de sangre, dizque para que el mundo se horrorizara de la guerra y nunca más volviera a intentar otra conflagración como esa. Asi estuvo en la guerra civil española, II guerra mundial, Corea y luego muere en Indochina despues de pisar una mina. Muy buenas sus fotos, impresionantes, pero la guerra sigue tan campante.
    Ciao, estimado Eduardo.
    Hernando

    ResponderEliminar
  2. Quizá sea porque nada justifica una foto como la premiada o aquella que ha quedado para siempre en nuestra retina colectiva del buitre y el niño. Las fotos de Capa son épica, pero no creo que hayan desviado a ningún belicista de su camino. Este vídeo nos muestra con cierta brutalidad, lo que somos. Al parecer, la fotógrafa es la única destinataria de su obra.

    ResponderEliminar
  3. La tragedia se coloca al mismo nivel del espectáculo: el premio produce menos náuseas que el convertir el objetivo de la lente en performance atractivo y productor de aplausos.

    ResponderEliminar