INVITACIÓN A PARTICIPAR CON SUS COMENTARIOS

ES MUY IMPORTANTE PARA ESTE BLOG CONTAR CON LA PARTICIPACIÓN DE SUS SEGUIDORES, PARTICIPACIÓN ACTIVA, CONSISTENTE EN SUBIR SUS COMENTARIOS ACERCA DEL CONTENIDO QUE SE PUBLICA EN EL BLOG Y EN SUBIR SUS PROPIOS ARTÍCULOS.

E. BOTERO T.

lunes, 3 de enero de 2011

CARTA A QUIENES SIGUEN ESTE BLOG




POR UN 2011 DE MAYOR IMPLICACIÓN POR PARTE DE LOS PSICOANALISTAS



Para quienes siguen este blog mis deseos porque 2011 esté cargado de satisfacciones y logros. 


Deseo celebrar con todos ustedes la supervivencia de este blog que ha sido instrumento de contacto para transmitir textos propios y ajenos afines a sus objetivos.


Repudio el término “seguidores” que intento matizar por el “quienes siguen”.  Más que una repulsa automática, se debe a que desearía que ustedes se convirtieran en colaboradores de este blog y contribuyeran con  sus aportes a su permanencia. 


Este año “se” anuncia con toda clase de acontecimientos en el orden social, político y cultural que exigen a quienes somos partidarios de un psicoanálisis implicado dar de nosotros lo mejor en materia de pensamiento y acción.  Es muy probable que dichos acontecimientos afecten el curso de los próximos años de manera decisiva y no menos probable  la implicación que tendrán sobre nosotros mismos.


Más que un alto volumen de “seguidores” a lo que aspiro es a que la calidad de los mismos se haga notar en los contenidos del blog.  Es un llamado, una invitación, una instigación a que eso suceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario