Eduardo Botero T.
EL MASOQUISTA AÑORA EL PODER |
De la vida cotidiana obtenemos un aviso publicado el 21 de Junio, página A3 en el diario El País de la ciudad de Cali. Ignoramos a quién pertenezca la responsabilidad por el error, si a quienes redactaron el aviso original o al encargado de publicarlo. Como el asunto ha motivado escándalo local (la entrega de unos dineros a un concejal para obtener ciertas prebendas contractuales con el municipio de Cali), no tiene demasiado valor establecer quién fue el responsable del calamitoso lapsus.
Vaya, pues, el aviso:
CARTA ABIERTA AL SEÑOR PROCURADOR GENERAL DE LA NACIÓN Y A LA OPINIÓN PÚBLICA Nosotros (aparecen los nombres de cuatro personas y que omitimos aquí), reconocidos empresarios y comerciantes del sector del combustible en esta ciudad, acudimos a usted como máximo Jefe del Ministerio Público y a la opinión pública en general para presentar nuestra voz de protesta e inconformidad por la información encaminada a afirmar que presuntamente habíamos entregado la suma de cincuenta y seis millones de pesos mcte ($56.000.000) al Doctor (aquí aparece el nombre del concejal actual candidato a la alcaldía de la ciudad) para que tramitará y gestionará a nuestro favor un proyecto de Acuerdo para modificar el Plan de Ordenamiento Territorial –P.O.T. y cambiar el uso del suelo en el oriente de Cali, argumentos que carecen de veracidad y certeza, no ajustándose a la realidad. |
He colocado en letras rojas lo que constituye, a mi parecer, la irrupción calamitosa del inconsciente… La investigación dirá lo que ha sucedido. Tal vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario