Cuando Napoleón fue más Napoleón (Napoleón bioquímicamene puro, extracto de Napoleón) ya no tuvo retorno: su campaña en Rusia lo delató más apegado a la infatuación, a creerse Napoleón, a la espera de Watterloo.
Cuando Hitler fue más Hitler (Hitler bioquímicamente puro, extracto de Hitler) ya no tuvo retorno: su campaña en la Unión Soviética lo delató más apegado a la infatuación, a creerse, él mismo, Hitler, a la espera del suicidio cobarde.
Cuando Rodney Falk, el personaje de la novela de Javier Cercas, "La velocidad de la luz" fué más Rodney Falk (Rodney Falk bioquímicamente puro, extracto de Rodney Falk) ya no tuvo retorno: su campaña con la Tiger Force en Vietnam lo delató más apegado a la infatuación, a creerse, él mismo, Rodney Falk, a la espera de la depresión y el suicidio valiente.
Ahora que Uribe es más Uribe (Uribe bioquímicamente puro, extracto de Uribe) ya no tendrá retorno: su principal aliado lo delató más apegado a la infatuación, a creerse, él mismo, Uribe. ¿Qué le espera?
No hay comentarios:
Publicar un comentario